/ TENDENCIA

NOSOTROS

En esta temporada Otoño Invierno 2015, la diversidad es el denominador común. Una colección casual y urbana con ese toque femenino y delicado que contempla una amplia variedad de tipologías.

Inspiración retro y toques sport chic, en donde lo urbano se combina con lo casual elegante, dándole forma a esta nueva propuesta.

Cuadros, rayas, geométricos y camuflados se encuentran entre nuestras estampas preferidas. La paleta de colores se reparte entre los clásicos blanco, negro y natural, renovándose con rojos, verdes y la gama de los tierra.

Pantalones cigarette, blazers entallados, faldas plato, blusas y remeras con delicadas texturas enfatizan el lado mas femenino de la propuesta. Los destellos aportan glam y las transparencias acuden aportando sutil sensualidad a los diseños. Las prendas superpuestas, la combinación de texturas y los chalecos "pelo de mono", son abrigos de medio tiempo ideales para completar looks femeninos y urbanos.

El jean sigue siendo nuestro fuerte en todas sus variantes, tanto en slim, como rectos u oxford, inclinándonos esta temporada al tiro mas alto. Te proponemos variedad de colores, pasando por el infaltable blanco y negro hasta los distintos localizados y lavados que otorgan atractivos efectos visuales.