/ TENDENCIA

NOSOTROS

Para esta temporada Primavera Verano 2015/16, podemos decir que los años ´70 son el eje de la inspiración a la cual hemos recurrido para llevar a cabo ésta nueva propuesta, donde lo bohemio se combina con rebeldía y sensual romanticismo. Signos indie, étnicos y folk se suman logrando fusionarse con reminiscencias de la cultura asiática, aportando estampas y morfologías.  Estampas florales, ópticos, geométricos y de aires boho, flecos, camisolas estampadas, kimonos, piezas tejidas, maxifaldas de caída etérea, detalles de volados, guipur y encajes; pantalones acampanados y vestidos cortos y sueltos componen la bohemia de lujo de la próxima primavera.

En contraposición, los aires minimalistas concurren como renovada estética que evita sobrecargas visuales, amigando los diseños con líneas sencillas y no menos elegantes. Camisas, vestidos y monos de diferentes largos, remeras, shorts, blazers y abrigos ligeros de verano son los preferidos para conformar todo tipo de looks.

En la paleta cromática, los neutros logran protagonismo una vez más, blanco y negro se suman individualmente, pero la gama de los crudos, marfiles y nudes suavizan la apuesta. Toman fuerza los tonos cítricos como el lima, el mandarina y el amarillo.

El denim es fundamental en nuestro street style, siendo parte de los estilismos más clásicos y urbanos, hasta los más tendencieros.  Te presentamos el jean en todas sus variantes: chupín, recto y semi oxford, pasando por los lavados más profundos hasta los más desgastados y localizados.

Sin duda, este verano 2016, es una temporada que nos trae variedad de tipologías, una rica paleta cromática, mix de texturas y muchas estampas.

María Alejandra Ballesteros  -  Diseño