/ TENDENCIA

NOSOTROS

Este invierno 2014 siguiendo las tendencias internacionales, Daniel Cassin apuesta una vez más al rock.

Se podría decir que esta temporada existe una interesante mezcla de este rock junto con un estilo deportivo y elegante que componen nuestro placard.

Nos acompañan el cuadrille, el color rojo, estampados, animal print, detalles en cuero como protagonistas, trajes sastreros y géneros de algodón, logrando nuestro estilo femenino y elegante con las transparencias.

Siempre estamos pendientes en la calidad de cada producto, sus detalles y en su moldería para lograr un buen calce, generando una silueta que destaca lo mejor de cada mujer.

Comenzamos la colección con prendas estampadas, coloridas, dándole un toque deportivo siguiendo con el denim y el rock finalizando con prendas de noche.

No nos olvidemos de la clásica combinación del blanco y el negro, siguen siendo colores esenciales para nuestras prendas y conjuntos a la hora de vestir ya sea en prendas lisas o en estampas.

El jean elastizado junto con el oxford siguen siendo nuestro fuerte, estos infaltables básicos terminan de completar conjuntos urbanos y actuales.

Nuestro propósito es realizar prendas funcionales adaptándonos a distintos cuerpos y edades.