/ NOSOTROS

NOSOTROS

Nuestro mayor propósito es realizar prendas funcionales, urbanas y delicadas, adaptándonos a distintos cuerpos y edades.

Estamos pendientes en la calidad de cada producto, sus detalles, y en su moldearía para lograr un buen calce, generando una silueta que destaca lo mejor de cada mujer.

Para este Verano 2014 que se aproxima nos inspiramos en diferentes tendencias:

  • Urban Jungle/Naturaleza: El tema de Africa se une con la selva para llenar de estampados como la jungla, animal print o la vegetacion, que son fundamentales en nuestras prendas! Esta tendencia llena de colores nuestra colección, aportando mucha vida y alegría. Utilizamos los morados, fucsias, corales, azul, verde mint y por supuesto el blanco y negro.
  • Blanco y Negro, Proponemos esta clásica combinación que fue furor en los años sesenta, lisos, en bloques o en estampas; rayas de todo tipo, cuadros, figuras geométricas lunares y también flores.
  • Siluetas y estampados orientales: Estampas de flores, morfología en magas y cuellos, tipologías típicas del oriente, en cada prenda se incluye algún aspecto de esta tendencia
  • Brillos y volados: Esta tendencia nos permite marcar nuestro lado femenino Materiales con textura que aportan un leve brillo y glamour a la colección.
  • Denim; esta temporada el denim cobra mucha fuerza. Por un lado están nuestros básicos bien achinados en todos los colores que conforman nuestras colección mas los oxford. Por otro como novedad utilizamos el denim para confeccionar diferentes tipologías